miércoles, 5 de septiembre de 2012

Las mujeres de hoy...

  • Mientras estaba en el inicio de face, encuentro que alguien comento la foto de una chava que tengo agregado en el face.
    Nota: Ella casi enseñaba toda la bubi




    Alan Arreola GunzBlow
    • oye te puedo hacer una pregunta?
  • Angie Franco
    Hace 48 minutos
    ----- Franco
    • dime
  • Alan Arreola GunzBlow
    Hace 47 minutos
    Alan Arreola GunzBlow
    • no, mejor no
  • Angie Franco
    Hace 47 minutos
    ----- Franco
    • :S por?
  • Alan Arreola GunzBlow
    Hace 43 minutos
    Alan Arreola GunzBlow
    • esque igual no creo que me vayas a responder
  • Angie Franco
    Hace 43 minutos
    ----- Franco
    • por?
  • Alan Arreola GunzBlow
    Hace 42 minutos
    Alan Arreola GunzBlow
    • weno
    • porque te gusta tomarte fotos "sensuales"?
    • osea, tu sabes que eres linda
    • pero cual es la necesidad de tomarselas y enseñarselas a todos los hombres?
  • Angie Franco
    Hace 41 minutos
    ----- Franco
    • ninguna necesidad
  • Alan Arreola GunzBlow
    Hace 41 minutos
    Alan Arreola GunzBlow
    • entonces?
    • te sientes bien al ver los comentarios de los hombres?
  • Angie Franco
    Hace 40 minutos
    ----- Franco
    • me da lo mismo si las comentan o no
  • Alan Arreola GunzBlow
    Hace 40 minutos
    Alan Arreola GunzBlow
    • y si no tuvieras absolutamente a ningun contacto
    • igual las subirias?
  • Angie Franco
    Hace 40 minutos
    ----- Franco
    • Pues si, te afecta a ti en algo?
  • Alan Arreola GunzBlow
    Hace 39 minutos
    Alan Arreola GunzBlow
    • no, solo tengo curiosidad
  • Angie Franco
    Hace 39 minutos
    ----- Franco
    • ah ok
  • Alan Arreola GunzBlow
    Hace 39 minutos
    Alan Arreola GunzBlow
    • de hecho por si no lo notaste, tambien soy hombre
    • me gusta ver ese tipo de fotos
    • pero nunca he entendido esa necesidad
    • y mucho menos entiendo porque hacerlo cuando uno tiene pareja
    • digo bien podrias subir una foto asi bien vestida
    • pero no, la mayoria de las mujeres tienen esa necesidad de enseñar un poco mas
  • Angie Franco
    Hace 38 minutos
    ----- Franco
    • tu por que las ves=
    • ?
    • bien vestida? xD
    • jajaja
  • Alan Arreola GunzBlow
    Hace 37 minutos
    Alan Arreola GunzBlow
    • hay varios motivos
  • Alan Arreola GunzBlow
    Hace 37 minutos
    Alan Arreola GunzBlow
    • el primero fue que salio en inicio
    • el segundo es porque me gusto la foto
    • la tercera me pareces linda
    • la cuarta no tengo novia
    • la quinta la puedo ver sin problemas
    • la sexta aun la estoy pensando
    • ok, no me exprese bien
    • por "bien vestida" me referia a que casi se te ve toda la bubi
    • igual te verias linda asi con ropa
  • Angie Franco
    Hace 35 minutos
    ----- Franco
    • ah ya, la foto que comentò mi amigo?
  • Alan Arreola GunzBlow
    Hace 34 minutos
    Alan Arreola GunzBlow
    • achi ech
  • Angie Franco
    Hace 34 minutos
    ----- Franco
    • bueno mira, en primera mis amigos no me ponen cosas vulgares, siendo asì obvio lo elimino, en segunda, no tengo por que dar tanta explicaciòn smile
  • Alan Arreola GunzBlow
    Hace 33 minutos
    Alan Arreola GunzBlow
    • ya ves, te dije que no me contestarias
    • Alan 1 - 0 Angie
  • Angie Franco
    Hace 25 minutos
    ----- Franco
    • Pues no, acaso tendria que explicarte?
  • Alan Arreola GunzBlow
    Hace 24 minutos
    Alan Arreola GunzBlow
    • No, pero eso solo confirma mis apuntes sobre la naturaleza humana
  • Angie Franco
    Hace 23 minutos
    ----- Franco
    • como que?
  • Alan Arreola GunzBlow
    Hace 23 minutos
    Alan Arreola GunzBlow
    • pss apuntes...
  • Angie Franco
    Hace 22 minutos
    ----- Franco
    • ok smile(carita de :) )
  • Alan Arreola GunzBlow
    Hace 22 minutos
    Alan Arreola GunzBlow
    (Carita de :3)




    Me caia bien :(
    • colonthree

No hay comentarios:

Publicar un comentario