miércoles, 12 de septiembre de 2012

Quien entiende a las mujeres

Ayer, mientras platicaba con una mujer que yo pensaba que era mi amiga (ni siquiera se porque pensaba eso, yo soy el que siempre le hablaba, ella me contestaba muy cortante (no se si solo era asi conmigo o con todos) y cosas asi) salio un tema, sobre el de los "ex".

Yo le pregunte de sus relaciones, cuanto llevaba con su novio, cual era su relacion mas larga, etc.

Luego ella me pregunto a mi, y yo le hable mal (como siempre lo hago muajaja) de mi primer ex, le dije cuanto duramos y a ella se le ocurrio preguntar que porque habiamos terminado.

Le di un discurso como de 1 hora, en eso me fije que ella me cortaba la conversacion con esta carita " .-. " y yo la ignoraba y seguia platicandole, en eso me dice "bye" y yo sacado de onda le pregunte que porque (grave error)

Me contesto "generalizaste, eso no me gusta"

Cometi el grave error de decir "Quien entiende a las mujeres?"
Primero pense que estaba bromeando, luego me di cuenta de que no y quise pensar que solo seria un enojo de unos 10 minutos, pero no... me habia eliminado del facebook.

Osea le pude haber dicho estas cosas: Puta, eres fea, muerete, que se muera tu novio, no te dare de comer, macuarra, te gusta el regeton, tienes cabeza de regeton, tus manos parecen de regetonera, te pareces a justin bieber, te amo, .l., me gustaria tener sexo salvaje contigo, etc, y no hubiese causado el mismo efecto.

¿Quien entiende a las mujeres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario