lunes, 10 de septiembre de 2012

Salve al mundo

El pasado sabado aproximadamente a las 11:00 pm, mientras ustedes, bola de cretinos, arrogantes, egoistas, seguramente andaban en una de sus fiestesitas donde se drogan, toman, fuman, y no hacen nada de provecho, yo, fui informado de que un meteorito se aproximaba a la Tierra.

Rapidamente tome cartas en el asunto, vole aproximadamente 54,357,982 km hacia el espacio, y cuando estaba enfrente del meteorito, se me ocurrieron muchas maneras de destruirlo.
Primero pense en usar mi mente, pero se me hizo muy aburrido, luego se me ocurrio comermelo, pero acababa de comer unos deliciosos chilaquiles, asi que opte por una medida muy divertida.

Agarre 2 planetas, y los puse como si fuera una porteria, luego me puse enfrente del meteorito, y meti un golazo!
Obviamente se que sus cerebros poco desarrollados, van a estar incredulos sobre mi historia, pero aqui tengo evidencia que demuestra que soy mucho mejor que su Dios.



Aqui enfrentando al meteorito













Justo al momento de patear el meteorito :D

 
















Y asi fue como quedo mi hermoso dedito por salvarlos a ustedes .l.




















Ahora si no podran decir que salve a su miserable mundo, no se porque siguen amando al otro Dios, si me pueden amar a mi!
Yo no les pido que me alaben, ni que me construyan templos, tampoco le quito su dinero...
Aunque pensandolo bien ya lo hare, ahora tendran que darme su veintezmo, osea el 20% de lo que ganen
y si no me lo dan, los apuntare en la lista, para cuando llegue otro meteorito, lo partire en millones de pedazos, los agarrare, y a los que esten en mi lista negra, se los arrojare, a excepcion de las mujeres lindas, ellas tienen la opcion de convertirse en mis esclavas sexuales.


El dedo de Dios los estara observando


Los amo hijos mios ♥








No hay comentarios:

Publicar un comentario